martes, 11 de noviembre de 2008

2 comentarios:

Angela Viviana Delgado dijo...

Es una muy buena denuncia, el video apoya lo que dices, además es interesante que abordes temas de tu comunidad

PROFE ARGEMIRO dijo...

María Cris

La idea en los blogs es como vas, estás en el camino, puedes hacr más cositas cuando visites y cachareas.

También bueno por el video. Para recordar hace falta poner en textos más fotos, pues hay escritos largos.

Por otro lado un gran abrazo en este momento, y debes sentirte animada a seguir y a insistir, más adelante en ese hermoso camino que estás llevando.

Tu nota es 4.2

ARGEMIRO