
LAS RECOMPENSAS NO SE DEBEN DESACREDITAR
El Presidente de la República de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, recordó hoy en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se realizó en San Salvador, que no se debe desacreditar la política de recompensas, porque gracias a este medio se han podido ubicar a varios jefes guerrilleros, desmontar el grupo insurgente y motivar al pueblo para en un futuro tener una Colombia sin violencia.
“Yo creo que no podemos entrar ahora a desacreditar la política de recompensas. Una cosa es la política de recompensas como la tiene el Gobierno, para estimular la información ciudadana, que permita el desmonte de la delincuencia, y otra cosa es la ligereza de salir a atacar la política de recompensas, como que la política de recompensas fuera la culpable de designios criminales”, afirmó Uribe.
Comentó sobre el éxito que ha tenido esta táctica, impulsada por los ciudadanos de la fuerza pública, además sin el incentivo de recompensas el pueblo colombiano continuaría en conflicto y con la guerra fuertemente organizada, secuestrando, traficando y delinquiendo.
1 comentario:
Hola Cristina
Se te fue una letra de más en el link que me enviaste y casi no encuentro el blog.
La noticia del foro estuvo bien, ojo con varias tildes y ortografía por ahí suelta.
La noticia del viernes pasado igualmente bien, debes seguir metiendo cositas en la páginas, esa es la idea.
ARGEMIRO
Publicar un comentario